viernes, 5 de diciembre de 2008

El chico de la última fila

Pensamos que el tiempo pasa rápidamente, que todo no es más que un destello fugaz, algo que las mareas de tiempo se llevarán en un suspiro y tenemos razón, deberíamos exprimir cada segundo para poder sacar el máximo jugo a la vida, para que mientras nos encontramos a un paso de la muerte podamos sonreir para decir, "Si, esto se acaba pero, durante todo lo que he vivido o he hecho al máximo".
Actualmente la gran mayoría de las personas piensan así y actúan en consecuencia dicen "te amo, te quiero" con gran facilidad y llegan a sus sabanas rápidamente sin tener que decirlo en a gran mayoría de los casos. Por desgracia yo no soy uno de ellos, yo soy el estúpido que se queda en la útima fila del cine esperando a ver si hay una continuación, yo soy la excepción, yo, definitivamente, soy estúpido. Espero a que venga el hombre de mi vida a susurrarme "te quiero" al oído mientras oímos como la lluvía golpea los cristales. Yo soy aquel que no disfruta de la vida a todo momento y busca un imposible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al chico de la ultima fila siempre hay alguien que se le queda mirando interesado en el sabes? solo que el chico nunca se fija porque esta quizas demasiado distraido pensando en porque nadie le mira
deberia pues fijarse mejor..no? ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.