sábado, 29 de noviembre de 2008

El comienzo de un blog

Bueno, todos los blogs tienen un comienzo. Ya sea más o menos bueno pero finalmente todos cuentan una historia, la historia de nuestra vida de una manera o de otra. Yo, como bien indica el título de mi blog, pretendo de hablar del amor. Si, del amor en el siglo XXI, este siglo en el que muchos piensan que ese puro sentimiento se ha perdido, que muchos dan por perdido, que muchos sustituyen por el placer inmediato pero... ¿Acaso podemos definir qué es el amor? Es la palabra con más definiciones existentes, cada uno tiene una concepción del amor, y por ello conmienzo yo este blog, para mostrar a quien le interese que fue, que es, y que será del amor y de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a estos oscuros lares del infranet...
Dejo aquí no más que mis más sinceros deseos de que este rinconcito no caiga en la monotonía tras este principio que parece prometer uno de esos lugares para escapar de la cotidianidad de los días y dejarse invadir un poco por las palabras de un loco que aun cree en el amor.
Mucha suerte y saludos.


Soberbia.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que aun hay personas que creen en ese tema tan debatido..tan indiferente para muchos..tan odiado para otros..y tan apreciado para algun hijo puta con suerte..espero que tu seas si no es ahora, pronto, uno de esos hijos de puta con suerte al que todo el mundo envidie ;)
un saludo de uno que pasaba por aqui, y que si se lo permiten..pasara siempre que pueda ya que esto en mi opinión, promete! =)

Anónimo dijo...

hola
ya me ire pasando de vez en cuando a ver k escribes tu en estos mundos
te manod muchos besos y mucha suerte desde akii ^^

Nerea